Eventos privados Talleres de cocina. Espacio Polivalente Interiorismo

Evento privado | Celebración de 50

Era principios de año cuando recibimos una llamada de Montse planteándonos un nuevo reto en El ALMAzen de DINS. Quería celebrar su fiesta de cumpleaños y había visto nuestro espacio. Quería un espacio singular donde sentirse como en casa pero a la vez con glamour y capacidad para sus invitados. El sitio le encajaba a la perfección, faltaba cuadrar fechas y empresa de catering.

Como ya hicimos en nuestra inauguración, contamos con la profesionalidad de Privat Events, una empresa de catering con productos de primera calidad, un servicio excelente y una puesta en escena totalmente acorde con el espacio. Con estos elementos el éxito estaba asegurado.

Tuvimos que hacer algunos adaptaciones para albergar a sus invitados y todo lo que ello supone, abrigos, bolsos… creamos una zona de guardarropía que ni en el mejor de los teatros :-).

Y llegó el día!! el desembarco del catering parecía no acabar nunca, cajas y cajas de menaje, decoración, bebidas, comida…Resituamos los espacios de El ALMAzen y creamos una zona de comida y otra de barra, dejando la zona central libre. El tiempo se nos tiraba encima, pero estaba todo controlado :-) Apareció la cumpleañera radiante, y tras ella fueron llegando todos los invitados, rosa en mano, con unas ganas tremendas de compartir buenos momentos. La comida estaba servida y la barra iba trabajando. Las caras demostraban felicidad y nosotros orgullosos de poder participar.

 No te lo pienses más!!!,

Si quieres celebrar un evento privado en un lugar único, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a elalmazen@dins.es

 

Y para acabar de convencerte, mira las fotos de ese día:

 

 

¿Quieres recibir información de nuestros talleres y cursos?

Nombre *
Email *
* Campos obligatorios |Acepto la cláusula legal *

Sin comentarios

Escribir un comentario