Taller a medida BBVA

El mes de Mayo ha empezado a tope, el día 2 vivimos una nueva experiencia con el taller a medida que creamos para el equipo  de trabajo  DIAGONAL de BBVA. Muchas gracias David y Olga por darnos la confianza para desarrollar este taller.

El equipo DIAGONAL, ha trabajado cada una de sus letras asociándoles una habilidad y un objetivo a cumplir. En el taller querían trabajar la N de NOBLEZA, y que hay más noble que la naturaleza!!!

Green Sandra nos preparó un maravilloso taller en el que los alimentos en estado puro, sin trampa ni cartón, iban a ser los protagonistas de unos snacks energéticos insuperables!!!. Unas recetas con elementos sencillos y fáciles de hacer en casa.

El equipo DIAGONAL participó de lo lindo y crearon unos donuts de manzana, unas bolitas de coco con dátiles y almendra, unas barritas de chocolate y quinoa, unas…. nos guardamos el resto de recetas para que vengas con tu equipo a hacerlas 😉

De verdad, ven a pasar un buen rato con tu equipo fuera de la oficina y sigue trabajando el grupo!!! Indícanos de que va el tema y te lo convertimos en una propuesta gastronómica 100% participativa.

Envíanos un mail con tus necesidades y nos ponemos a trabajar: elalmazen@dins.es.

 

¿Quieres recibir información de nuestros talleres y cursos?

Nombre *
Email *
* Campos obligatorios |Acepto la cláusula legal *

 

Te dejamos un tastet del taller para que veas con fotos el buen ambiente que tuvimos. Muchísimas gracias al equipo DIAGONAL y mucho éxito en vuestras  gestiones.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario