Taller a medida ALBA

Nuestro segundo taller a medida ha sido para acoger una despedida de soltera :-),  ¿por qué tendemos a asignar estereotipos a determinadas situaciones? pues ya podemos ir borrándolos de nuestras mentes. Una despedida de soltera no es sinónimo de disfrazarse, de dar el cante ni de llamar la atención. Una despedida de soltera es sinónimo de disfrutar de la playa, pasar un buen rato con las amigas, descubrir nuevas experiencias gastronómicas…

Eso es lo que hicieron en la despedida de soltera de Alba, disfrutar, disfrutar y disfrutar,…nada mejor qué la vida te pille disfrutando;-)

Nosotros pusimos nuestro granito de arena en ese día especial con un taller de chocolateado preparado con todo cariño por Green Sandra. Un taller en el que aprendimos a preparar y degustamos, 4 tipos distintos de bombones, todos ellos 100% vegetales, sin gluten y sin azucares añadidos, y lo mejor de todo RIQUISIMOS.

Una buena combinación: talleres saludables, participativos y riquísimos en un espacio donde vivir el interiorismo en primera persona. Donde los materiales tienen su propia personalidad, donde la iluminación dá protagonismo a los pequeños detalles, y donde todo discurre con absoluta naturalidad.

Te invitamos a que formes parte con tu familia y amigos  de uno de nuestros talleres privados que estaremos encantados de organizar para tí. Envíanos un correo a  elalmazen@dins.es y nos ponemos manos a la obra. El próximo taller privado será el tuyo :-)

 

¿Quieres recibir información de nuestros talleres y cursos?

Nombre *
Email *
* Campos obligatorios |Acepto la cláusula legal *

 

Os dejamos un tastet del taller de chocolateado para que veas con fotos el ambiente que se crea, el interiorismo en el que se desarrolla y los bombones que preparamos.

 

¿Quieres recibir información de nuestros talleres y cursos?

Nombre *
Email *
* Campos obligatorios |Acepto la cláusula legal *

Sin comentarios

Escribir un comentario