Taller Suquet de Peix, grupo cerrado

Un taller  en el que se habla de Picada, Sofrito, Caldo y  Guiso de la mano de Sol de Cooking Languages, y lo podemos hacer en castellano, catalán o inglés.

El taller que relatamos, lo hicimos en catalán, con un grupo muy especial.  Grandes amigos y experiencias pasadas revivimos juntos a la vez que aprendíamos los secretos de un buen suquet de peix. Muchas gracias Victoria y Eusebi por darnos la confianza para desarrollar este taller.

Desde el primer momento el equipo se puso manos a la obra, rallar tomates, pelar patatas, triturar la picada,… un placer ver como el suquet iba cogiendo forma con la dirección excelente de Sol y la colaboración de todo el grupo.

Tuvimos la presencia estelar de un compañero de trabajo en permiso de paternidad, que vino con su niña recién nacida, la clienta más joven que nos ha visitado en nuestro espacio family friendly. Ante tanta ternura, el caldo quedó desatendido por unos minutos, menos mal Sol estaba atenta de todo :-)

Las fotos ilustran el ambiente distendido, el espacio en el que se desarrolla la actividad y la delicia del plato preparado, pero para poder probarlo tendrás que venir en persona :-) .

Ven a pasar un buen rato con tu equipo fuera de la oficina , con tu familia, o una reunión de amigos.  Indícanos de que va el tema y te lo convertimos en una propuesta gastronómica!!!

Envíanos un mail con tus necesidades y nos ponemos a trabajar: elalmazen@dins.es.

Os esperamos !!!

 

Sin comentarios

Escribir un comentario